
Esto no es casual, es sin dudas lo que se propuso el oficialismo al llevar a María Urbano al concejo, lo que trae aparejado es sin lugar a dudas es la anulación casi total de quien fue durante muchos años la cara visible de Urbano en el concejo, la concejal Mónica Toledo.
Esta fue en el primer periodo prácticamente la viceintendente, ya que el entonces compañero de formula de el actual Intendente, el Ex-viceintendente Roberto Nieto, nunca quedaba a cargo de la Intendencia, por eso Mónica Toledo quedaba siempre a cargo de la Intendencia. desde la etapa del 2007, al tener un Viceintendente que le merece toda la confianza y no hace nada sin que le consulte telefónicamente como es Jorge Magalevsky, Urbano, ya le quitó protagonismo a Toledo, y mas aun en esta nueva etapa en que se vera relegada por la hermana del Jefe comunal, a ser simplemente una edil más.
se espera ver como actuara la oposición, si Oscar Moreno y Pablo Díaz, harán un solo Bloque o estarán en distintos espacios en el Concejo Deliberante. Lo que se presume es que este será un año con muchas novedades, donde habrá una oposición interesante y un gobierno que al parecer seguirá con las mismas metodologías que implemento hasta el presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario