
en una entrevista realizada por FM Ciudad, el Subcomisario Ortiz mostró su preocupación por los hechos acontecidos recientemente en el departamento, y solicito a la comunidad que ayude a esclarecer los hechos aportando datos a la policía.
recordamos los hechos acontecidos el pasado del fin de semana, donde se dejaron constancias de las denuncias radicas en la sede policial, al vecino José L. Abdala le sustrajeron un revolver calibre 22, después de revolver su vivienda en busca de objetos de valor; en tanto que al ciudadano Teófilo Parra aprovechando su ausencia le sustrajeron, luego de violentar una ventana, la suma de $1200 que se encontraban en una mesa de luz.
Por otra parte en barrio P. Amiratti, el vecino Carlos Romero constato, en un depósito de su propiedad que hacia 3 meses que no visitaba, que le habían sustraído varias herramientas de trabajo que él tenia allí, entre ellas una bomba de agua, una amoladora, una pala y otras herramientas más.
por otra parte Ortiz, se mostró muy descontento con una broma de muy mal gusto que realizaron el pasado lunes a las 14:30 horas y coincidente con el arribo de las autoridades provinciales al departamento Belgrano, un misterioso llamado daba cuenta de un accidente transito.
El llamado decía que en la ruta provincial N°28, que va hacia la localidad de Chañar, había ocurrido un accidente de transito provocado por un Renault 12, este había volcado pero que no había heridos.
El Subcomisario Ortiz a cargo del operativo policial por la llegada de las autoridades, dio cuenta también al móvil de radio Ciudad, pero no podía mover el personal que ya estaba apostado para la custodia de las autoridades.
Cuando pasaron las horas y al finalizar el acto de inauguración, Ortiz manifestaba que estaba esperando terminar con el operativo para dirigirse al lugar del accidente.
Radio Ciudad se pudo comunicar telefónicamente con la guardia del Hospital local, quienes dieron cuenta que la ambulancia se había llegado al lugar del hecho pero que no existía ni huellas del vuelco, posteriormente se comunico con la guardia de la policía quienes le manifestaron lo mismo, que se trataría de una broma.
La impotencia reinante ante lo sucedido tanto a los medios como a la policía y al hospital, dejó en claro que los bromistas no tienen conciencia y tampoco hay apelativo con que tratarlos, porque en una persona normal no puede concebir que estén jugando de esta manera, dijo Ortiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario